CUIDADO DEL CUERO PIEL

11,20 €
Impuestos incluidos

Para todas las superficies de cuero en el automóvil, monos de motociclista, así como piezas de cuero de aplicación en el hogar, la empresa y aficiones. No apto para cuero rugoso.

Cantidad

Emulsión de alta calidad para el cuidado y la limpieza de cuero liso y sintético. Mantiene la estructura, tacto y elasticidad del cuero y lo protege frente a la suciedad y el desgaste. Alisa superficies de cuero más antiguas o ligeramente desgastadas y las vuelve más lisas y suaves con un brillo satinado. La aplicación regular mejora el aspecto del cuero, evita la decoloración prematura y prolonga la vida útil del material. Sin colorantes. Apto para todos los tonos de cuero.

Contenido 250 ml
Aplicación En caso necesario, limpiar y secar las superficies de cuero tratadas. Agitar bien el producto de cuidado del cuero de antes de usar. A continuación, echar en un paño suave y aplicar de manera uniforme ejerciendo una ligera presión en movimientos circulares. Dejar actuar brevemente y pulir frotando. La aplicación regular garantiza el cuidado óptimo y mejora el aspecto. Indicación: no apto para cuero rugoso. Antes de la aplicación en superficies grandes, comprobar la compatibilidad de materiales aplicando en un lugar no visible

También podría interesarle