Vircol 5 Litros, Limpiador Superficies, Viricida , Bactericida

29,30 €
Impuestos incluidos

DESINFECCIÓN TOTAL FRENTE AL CoVid-19

Datos técnicos:

Alta concentración: excelente rendimiento. Contiene alcohol >70%: Poder de limpieza. Alta evaporación. Contiene amonios cuaternarios: Poder desinfectante de la superficie. Color: Incoloro. Perfume: No contiene.

Cumple la Norma para Antisépticos y Desinfectantes químicos, frente a , y , Cumple la norma frente a , y y frente a los virus con envoltura ( , , etc. UNE-EN 13697 UNE-EN 14476 Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimorium Listeria monocytogenes Pseudomonas aeruginosa Poliovirus Rotavirus Adenovirus Norovirus murino Coronavirus, VIH, InfluenzaAH1N1

Cantidad

Producto Bactericida y Viricida, listo al uso, sin dilución, de aplicación en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva, allí donde se requiere una alta calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido ropa de trabajo, prendas de vestir, partes textiles del mobiliario, ropa de mesa y camas, etc.). No mancha la ropa ni daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles. Se basa en una mezcla de alcoholes y amonio cuaternario. Se puede aplicar en descansos o intermedios de procesos productivos para evitar contaminación cruzada. Rápida evaporación. No precisa aclarado.

Vircol 5 litros